QUIENES SOMOS

SOMOS UNA PRODUCTORA INDEPENDIENTE QUE GENERAMOS FORMATOS Y PRODUCTOS PARA ARGENTINA Y PARA EL MUNDO.
PRODUCIMOS CONTENIDOS DE ÉXITO PARA LA TV.

Enrique Estevanez empezó a principios de los 80 en el teatro Provincial, en sociedad con Enrique García Fuertes, ex gerente de programación de Canal 13, con quien armaron QQ Producciones (por los dos “Quiques”).
Después, la sociedad se disolvió pero Estevanez continuó con varias temporadas en el teatro marplatense con Jorge Porcel, Carlos Calvo, Claudio García Satur, Jorge Guinzburg y Rodolfo Bebán, entre otros.
con el tiempo le compra su parte y comienza a producir por su cuenta a muchas celebridades. Franchela, amigos son los amigos, grande Pa etc

En el año 1990, comenzamos a trabajar con Gustavo Jankelevich en televisión. En Telefe en coproducción.
Hasta el inicio de los 90, cuando se lanza a la tevé con La pensión de la Porota, por Telefe, y después con ¡Grande, Pa!, su primer éxito televisivo.

En el 1995 hicimos un programa piloto que se llamo Gino y se presentó en canal 13 y telefe. Gino fue la primer producción propia que hicimos, en ese entonces alquilamos los estudios pampa para esta serie.
A partir de ahí comenzamos a trabajar para canal 13, con diversos productos para todo público. Con la novela de corazón, como vos y yo, lo médicos 1 y 2, la nocturna
Debido a esa cantidad de proyectos decidimos comprar los estudios pampa.

Los estudios fueron de televisa y antes era Argentina solo film. Televisa compra a Argentina solo film, y después de televisa venimos nosotros.

Luego mudamos a Telefe y tuvimos muchos éxitos en Telefe hasta con 30 puntos de rating. amor en custodia, herencia de amor, la ley del amor etc y ahora estamos filmando para hacer la nueva novela 2017 que algún amor va a tener.
En sociedad y colaboración con Telefé Contenidos y junto a sus hijos formó sus éxitos televisivos Dulce amor, Somos familia y Camino al amor; que se estrenaron entre 2012 y 2014 en Telefé.

NUESTRAS PRODUCCIONES