Seleccionar página

Producimos para TV

[vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces”][vc_column][vc_single_image image=”2693″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1484760869674{margin-top: 100px !important;margin-bottom: 60px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

PRODUCIMOS PARA TV

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces_content” css=”.vc_custom_1484760896824{margin-bottom: 100px !important;}”][vc_column][vc_column_text]LCA Producciones es una productora de contenidos con una extensa experiencia en el mercado televisivo de casi veinte años

Somos una productora independiente que generamos formatos y productos para argentina y para el mundo.
Producimos contenidos de éxito para la TV. Producimos para TV.

Hemos trabajado para todos lo canales de la televisión abierta. las producciones principalmente telenovelas son nuestras.

Tenemos la experiencia de 1.000 horas de telenovelas. 5.000 capítulos 30 países

Tenemos una tirada internacional a través de Telefe internacional, viéndose nuestros productos en muchos países. Y se hicieron las versiones correspondientes a cada País. Dulce amor, herencia de amor con versión mexicana, amor en custodia, Colombia, México, se vendió a Europa del este y casi toda América latina. Y a países de Asia y occidente también.

La Publicidad te da el éxito en nuestra industria.

En Nuestro caso el éxito retumba en los países que consumen telenovelas Colombia, México, Venezuela, Europa del este, todo América latina.
Producimos para TV: Hacemos telenovelas. / Programas de televisión. / Documentales (Todos los formatos posibles) Nuestro fuerte es la novela costumbrista, es nuestro principal producto.

Estamos adquiriendo formatos de entretenimiento Realities, top shows, magazine, que nada tienen que ver con la ficción. Siempre haciendo tv, definidos totalmente como una productora de tv.

Somos una productora integral de formatos para tv. Divididas en ficción (telenovelas) y realidad (entretenimiento, shows) el fuerte obviamente son las telenovelas

Tenemos un sistema de trabajo muy desarrollado, tenemos un gran equipo de trabajo. Nuestro portafolio es reconocido.

Nuestro historial de éxitos en Novelas Tradicionales ( “ Dulce Amor”, “Amor en Custodia, “Camino al Amor”, “Somos Familia”, Etc.). Actualmente tenemos una apuesta muy fuerte, junto a TELEFE para el 2017, que es “Golpe al Corazón”, una novela tradicional que va a salir en el Prime Time” del Canal. También grabamos “Los Cleaners” cuyo formato es del tipo “Factual”, son trece capítulos, y lo hicimos para Turner, y va a ser llevado a pantalla por ”Tru TV o TBS”.

Nuestra principal estrategia es apuntar a generar nuevas alianzas Nacionales o Internacionales, apoyándonos en nuestro Know How, adquirido en nuestra extensa trayectoria y nuestros innumerables Éxitos Televisivos. Nuestro potencial está basado que nuestro Formato principal son historias que son pensadas no solo para el mercado local, sino también en el Internacional, y que fueron probadas con éxito en distintos mercados a nivel Mundial (Europa, Asia, Latinoamérica ).[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces”][vc_column][film_video film_style=”1″ film_list_id=”2763, 2937″][/vc_column][/vc_row]