Telenovela
Dulce amor
Dulce amor
RATING

Según el Grupo IBOPE, en su debut promedió 13,3 puntos de rating (con picos de 17), siendo el tercer programa más visto del día.24 Todas sus emisiones se mantuvieron dentro de los cinco programas más vistos del día en Argentina, alcanzando una audiencia media, durante 2012, de 19.6 puntos de rating, y en varias oportunidades logró medir más de 23 puntos (venciendo en varias oportunidades a Showmatch). Tuvo 301 emisiones. 59 quedaron en el primer puesto del rating televisivo, 119 en segundo lugar, y 97 en tercero. “Dulce amor” estuvo entre los tres programas más vistos, a lo largo de 16 meses de emisiones

HISTORIA
image movie

Protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthes, con las participaciones antagónicas de Segundo Cernadas, Sol Estevanez, Laura Novoa y el primer actor Gerardo Romano.Co-protagonizada por Rocío Igarzábal y Nicolás Riera. Con las actuaciones estelares de los primeros actores Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Graciela Pal y Jorge Sassi.

Las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es novia de Lorenzo (Segundo Cernadas), el hombre que, sin que Victoria lo sepa, no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio. Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastián Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles. Julián (Juan Darthés) es amigo del alma de Marcos, juntos dedican cada hora libre a preparar el auto de carreras que corre Marcos. Cuando el cierre imprevisto del taller en el que trabajan lo deja en la calle, Julián sigue los pasos de Marcos y se convierte en chofer de la hermana de Victoria, Natacha (Calu Rivero), una hermosa mujer quince años más joven, que lo volverá loco y generará varios problemas en su matrimonio con Gaby (Laura Novoa).